Kourtney Kardashian y Travis Barker... ¡Ya se han casado (legalmente)!

Han pillado a la pareja recién salidos de una ceremonia íntima y vestidos para la ocasión.

GTRES

Se comprometieron en octubre de 2021 y ahora, tras un divertido simulacro de boda en Las Vegas celebrado hace unas semanas (por el que casi infartamos), Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker por fin se han casado legalmente con una ceremonia en toda regla. El evento ha tenido lugar el fin de semana en Santa Bárbara con un número muy reducido de invitados, entre los que se encontraban la abuela materna de la novia, Mary Jo 'MJ' Campbell, y el padre del novio, Randy.

"Tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se celebrará muy pronto", ha aclarado una fuente a la revista People sobre los verdaderos planes del ya matrimonio. "Todos los detalles están previstos y toda la familia, incluidos los niños, están muy emocionados".

Después de darse el 'sí quiero', la del Klan y el batería de la banda Blink-182, de 46 años, fueron vistos alejándose de la zona en un vehículo negro de época, del que colgaba un cartel en el que podía leerse 'recién casados'.

Para un momento tan especial, Kourtney lució un vestido blanco corto con un pronunciado escote, un corazón rojo en la parte central y un velo tradicional. Por su parte, el músico optó por un esmoquin clásico, todo negro, para su tercer paso por el altar. Hay que recordar que Kourtney y Travis formalizaron su compromiso matrimonial, hace ya siete meses, en un escenario tan romántico como las playas cercanas a Montecito, en California.

La hija adolescente de Travis Barker, Alabama, que ahora tiene 16 años, compartió una primera imagen del anillo que su padre le había entregado a su novia, que incluía una piedra de forma ovalada que había diseñado él mismo en colaboración con la joyera Lorraine Schwartz. Se calcula que la llamativa joya está valorada en al menos un millón de dólares. Que por otro lado hace unos días Kourtney pisaba y lloraba histéricamente al haber roto el pedrusco sin querer.

"Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como si pensara que era seguro, ¿verdad? Cerca de mí. Tuve que coger algo de arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: 'Hice algo muy, muy malo'".

El ahora matrimonio mantenía una estrecha amistad, de más de una década, antes de dar un paso adelante a finales de 2020, e hicieron oficial su relación en Instagram justo después del Día de San Valentín de 2021.