Kourtney Kardashian y el trauma de Travis Barker: cómo olvidar un accidente mortal de avión

Fue en 2008 y murieron cuatro personas. 

Felipe Ramales / SplashNews.com

Kourtney Kardashian (42) y Travis Barker están viviendo uno de los mejores momentos en su relación. La pareja que ya lleva casi un año junta se ha prometido, con una pedida de mano de película todo hay que decirlo, y la verdad es que van a toda mecha. Pero es que, el batería Blink-182 siempre ha admitido que la del 'Klan' es lo mejor que le ha podido pasar, de hecho, le ha ayudado a superar uno de sus mayores traumas: viajar en avión.

En 2008 Travis Barker viajaba en este medio de transporte junto al famoso DJ Adam Goldstein y otras personas cuando sufrieron un grave accidente que acabó con las vida de cuatro pasajeros y parte de la tripulación. El avión despegó de Carolina del Sur cuando de repente se salió de la pista, rompió una de las cercas y se terminó estrellando contra una carretera cercana.

El terrible suceso terminó con la vida de la piloto y el copiloto además delasistente de Barker, que tenía 29 años, y el guardia de seguridad. Tanto Travis Barker como el DJ Adam Goldstein sobrevivieron pero fueron trasladados en el momento al centro de quemados en el hospital en situación crítica pero estable. Y por su parte, el ahora novio de Kourtney sufrió quemaduras de cintura para abajo.

Después de vivir este accidente, Travis Barker tenía terror a coger un avión por lo que dejó de viajar durante casi 13 años pero la llegada de Kourtney Kardashian a su vida hizo que superara el trauma. "Soy invencible cuando estoy con ella", dijo en una entrevista para 'Nylon Magazine' y añadía: "Es como si nunca hubiera soñado, nunca volví a considerar volar".

Y más:

Pulsa para leer más

"Tener algo que me da la fuerza y la esperanza de poder superar las cosas que fueron tan traumáticas en mi vida, simplemente dice mucho", explica Travis sobre su relación con Kourtney.