Kourtney Kardashian al más puro estilo Bonnie y Clyde con su churri

¿Se mandarán también cartas de amor?

KGC-102

Lo de Kourtney Kardashian (38) y su churri, Younes Bendjima, parece que va muy en serio. La pareja ha acudido, después de que ella pasase la tarde con sus hijos, la mar de conjuntada a la fiesta de Halloween que Kendall Jenner (22) ha dado en Los Ángeles disfrazados de la pareja de delincuentes más famosa de los años 30: Bonnie y Clyde.

Bonnie y Clyde fueron una pareja de delincuentes que coparon todas las portadas de la prensa estadounidense a principios de la década de los 30 por la cantidad de robos que llevaron a cabo con su banda. También eran famosos por el amor que se profesaban, algo de lo que hemos podido tener constancia gracias al epistolario que se conserva de la estancia de Clyde en la cárcel.

Kourtney y su chico parecen estar dejando claro que lo suyo es amor de verdad y que promete durar mucho, y ¿que mejor manera de demostrarlo que yendo conjuntaditos en Halloween?

Aunque Younes todavía no conoce a los hijos de su novia, pero será cuestión de tiempo, está cada vez mas integrado en la familia en la que parece que lo han aceptado de maravilla.

¡Que viva el amor!

Pulsa para leer más