Kourtney Kardashian está pillaíta perdía por su Younes Bendjima

Como dos adolescentes.

MEGA

Kourtney Kardashian (38) y su novio Younes Bendjima se quieren mucho, nos atreveríamos a decir que más que la trucha y el trucho...

Están dejando más que claro que el amor no tiene edad (para Scott Disick y Sofia Richie tampoco), y hablando de edad, Kourtney (madre de tres) parece estar más joven cada día, y cada vez que los pillamos por la calle parecen "culpables por adolescentes", como cantaban Kiko y Sara.

Ni cremas antiarrugas, ni nada. Su Younes le da -qué le dará- todo lo que necesita para estar más contenta que unas castañuelas y más feliz que una perdiz, y es que de momento lo de estos dos no tiene fin. Recuerda que está dispuesta a dar el 'sí, quiero' sin pensárselo, si se da el caso, e incluso no descarta tener algún hijo con él.

El caso es que tras su escapadita a Nueva York con las peques de la familia (Pe y Nori), como de todo quiere el cuerpo una poquita, Kourtney ha aprovechado para pasar un día de paseo por Los Ángeles con su churri, y ahí es donde los hemos visto bien de acaramelados.