A Kourtney Kardashian se le han revolucionado sus peques

Si es que ya son mayores.

kourtneykardash

Malas noticias para Kourtney Kardashian (39). Sus tres hijos están creciendo y ya nos les gusta tanto pasar tiempo con mamá. Por si no os acordáis, que sabemos que los hijos de las hermanas Kardashian son un montón, Kourtney es madre de Mason (8), Penélope (6) y Reign (4). Y claro, pues sobre todo los dos primeros ya están en esa etapa en la que ya no son tan madreros.

Con la celebración de Halloween ya 'ON FIRE' en Estados Unidos, Kourtney ha querido hacer piña con sus hijos y coordinar sus disfraces. Una idea que podría parecer una maravilla, pero que no parece haber calado muy hondo en sus pequeñines.

Y desde aquí diremos que la idea de Kourtney es MARAVILLOSA porque ha decidido metamorfosearse con ellos y convertirse en... ¡Los Power Rangers'!

¿Qué notáis raro en esta fotografía? Pues las caras y el lenguaje corporal de Penélope y de Mason. Él con los brazos cruzados y queriéndose apartar de su madre y ella mirando a un lado como diciendo "como pasen mis amigas por aquí me muero de la vergüenza". El único que se libra es el pequeño Reign que parece resignarse en brazos de su madre.

Tú tranquila Kourtney que es lo que tiene que los 'churumbeles' crezcan. Que ya empiezan a pasar la fase "que no me vean con mi madre". Aunque el drama de Kourtney es peor de lo que pensábamos porque no es que haya convencido a sus hijos para hacerse esta foto, sino que esta imagen es de Halloween del año 2016. Vamos, que este año sus hijos se han negado a disfrazarse en grupo, tal y como escribe ella junto a esta instantánea.

La que todavía está feliz de la vida en brazos de su progenitora, Khloé Kardashian (34) (y de su abuela, Kris Jenner (62)) es True Thompsonque cada día está más guapa.