Kourtney Kardashian casi arma el belén en Nochebuena

Scott Disick y Younes Bendjima por fin se conocieron.

CORDON

Estamos en época de hacer buenos propósitos, pero Kourtney Kardashian (38) ha querido rizar el rizo. Bueno no sabemos si ha sido idea suya o de su familia, pero el caso es que ha querido arriesgar y ponerle un poco de sal a la megafiesta de Nochebuena al invitar a su ex Scott Disick y a su novio Younes Bendjima. ¡Sí! Por fin se han conocido.

Pulsa para leer más

Sí, un poco alucinante es. Era la primera fiesta de Nochebuena de Younes y seguro que no la va a olvidar nunca y no sólo por las que lía Kris Jenner (62)en su casa, sino por tener que coincidir con Scott Disick, ex y padre de los hijos de su novia.

Según varios testigos el encuentro entre ambos fue de lo más frío y como ha comentado una persona a HollywoodLife.com, "Scott tenía órdenes de portarse de lo mejor posible y de no causar ningún problema con Younes y capaz de mantenerse a raya. Pero es indudable que cuando Kourtney les presentó la tensión se podía cortar con un cuchillo, aun así Scott y Younes se dieron la mano e intercambiaron algunas palabras de cortesía".

Está claro que Scott Disick se contuvo porque no lo pasó nada bien cuando Kourtney y Younes empezaron a darse besos, ya que al parecer el ex de la hermana mayor de Kim Kardashian (37) sigue sintiendo algo por ella y no lleva nada bien que haya rehecho su vida con este joven. Además, hay que tener en cuenta que Disick está muy feliz y enamorado de Sofia Richie, quien no entró en la lista de invitados a la fiesta de Kris Jenner.

Sin embargo, ya sabemos que Scott Disick es un poco el perro del hortelano con Kourtney. ¿Lo superará algún día?