Kim Kardashian está torcida: con su carrera de Derecho y con la gente

Modo 'estudianta' ON. 

kimkardashian

<strong>Kim Kardashian (38)</strong>Si necesitas una abogada, llama a Kim Kardashian (38) aunque bueno, espera unos añitos porque la reina del contouring aun no tiene el título pero... Lo tendrá. Solo hay que ver lo aplicada que está. De casta le viene al galgo (ya sabes que su padre fue uno de los abogados más reconocidos) y ahora la celeb quiere seguir sus pasos, de hec ho, ya está a tope con un tocho de apuntes.

Kim ya está viviendo el drama del estudiante y lo ha compartido con todos para que nos sintamos identificados también. Ni siendo Kardashian te libras del estrés de tener que estudiar horas y horas y no tener ni un segundo para respirar.

Ha subido una foto a Insta en la que solo le falta el moño despeinado de universitaria, porque a ver Kim, no puedes ser una estudiante estresada si: primero, sales arreglada como para irte de fiesta y segundo, no tienes ni un poquito de ojeras.

Después, ha contado su drama:

"El año pasado me inscribí en el Colegio de Abogados de California para estudiar leyes. Para los próximos 4 años, se requiere un mínimo de 18 horas a la semana, tomaré pruebas escritas mensualmente", comienza en su escrito Kim.

Y como buena Kardashian, no se ha librado de las críticas por ser quién es. Lo que está claro es que a ella la beca de estudiante no se la dan...

"He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me ha traído hasta aquí, pero ese no es el caso. Una persona realmente dijo que debería "permanecer en mi carril". Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar la búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas."

La gente le ha tocado el moño a Kim con los estudios, pero ella sabe defenderse y ha dejado clarito que se lo curra como la que más: "Para cualquiera que asuma que esta es la salida fácil, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. Hay veces que me siento abrumada y cuando siento que no puedo hacerlo, recibo las charlas que necesito de las personas que me rodean y me apoyan. Cambié mi número el año pasado y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir un sueño mío. Nunca es tarde para conseguir tus sueños."

De hecho, ha enseñado un taco de apuntes y... Sí, Kim te acompañamos en el sentimiento.

kimkardashian / INSTAGRAM

Suerte con los finales Kim, la vas a necesitar.

Pulsa para leer más