Kim Kardashian ya no es la 'señora de los anillos': esta foto deja claro lo suyo con Kanye West

La prueba definitiva.

@kimkardashian

El 2021 empezó confirmando lo que ya era un secreto a voces: Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) decidían divorciarse. A ver, ellos aún no han dicho nada al respecto pero después de todas las cositas que se han ido sucediendo a lo largo de estos años (recuerda las múltiples idas de olla del rapero) era de esperar que tarde o temprano esto pasase.

Al parecer la pareja no lo ha hecho público porque estaría atando cabos (cosas de los dineros) en plan quien se queda esto y lo otro. Una movida, vamos. Pero, nuestra Kim ya ha empezado a dar pistas por su perfil de Instagram. Y es que, hace unos días publicaba una foto sin su anillo de boda y claro, todo el mundo enloqueció ya que de una forma un poco sutil la empresaria confirmaba su separación.

Pero... ¿Qué hizo Kim? Pues borrar la foto rapidísimo debido a la avalancha de comentarios de sus seguidores pidiéndole explicaciones al respecto. Por que sí, si se divorcia una Kardashian qué mínimo que nos lo cuenten, ¿verdad?

El caso es que después de desaparecer una vez más de la esfera de las redes sociales, Kim ha vuelto y repitiendo indirecta. Esta vez sí que sí la del Klan se quitaba el anillo y le daba igual que la gente especulase con su divorcio porque va a resultar ser verdad. Obviamente.

De momento Kim y Kanye están luchando por su casa de Calabasas o así ha informado una fuente cercana a la pareja al portal 'Page Six':

"Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Esa es su casa. Ella es dueña de todos los terrenos y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarlo".