Kim Kardashian y el mensaje oculto en su última foto que nos ha volado el cerebro

La clave está en las sneakers.

SplashNews.com

Si sigues a Kim Kardashian (40) en Instagram y ves sus stories todos los días, a estas alturas ya sabrás que es una gran fanática del ejercicio físico y que lo practica casi a diario. De hecho, es muy habitual que publique fotos de sus entrenamientos, que a veces realiza hasta dos veces al día, en sus historias y ya de paso aproveche para enseñar cacha que es otra cosa que también le gusta mucho.

Pues es precisamente una de sus fotos de estos entrenamientos la que se ha convertido en viral, y no precisamente por algo relacionado con el deporte. En la imagen podemos ver un par de pesas, una banda de resistencia, lo que parece una barra para añadir peso a ambos lados y sus pies con el texto "Día de cardio con pesas de alta intensidad".

Hasta aquí todo normal, sin embargo, hay un detalle que algunos de sus fans han descubierto en la foto y que no ha tardado nada en hacerse viral. ¿No lo ves? Pues resulta que la clave está en los zapatos de Kim, que casualmente son de la marca deKanye West (43), Yeezys, y claro, como nada de lo que sale en las redes sociales de la familia Kardashian es casual, sus seguidores ya hablan de una posible reconciliación o al menos acercamiento en la pareja. Kim le solicitó el divorcio a Kanye hace solo unos días y, aunque todo parece indicar que desde hace muchos meses el matrimonio estaba completamente roto, no sabemos si este detalle significa que hay un rayo de esperanza o no.