Kim Kardashian le da el OK a una imitadora

Increíble, pero cierto.

East Pix/Splash News

Kim Kardashian (37) está más que acostumbrada a que le salgan imitadoras por todas partes. Como los amigos, vaya. Sus curvas, sus labios, su pelo, sus uñas, sus vestidos... Todo en ella es imitable e imitado. Eso sí, algunas lo hacen con más estilo y precisión que otras.

Sin embargo, lo que ha ocurrido en este caso ha contado con la aprobación de la propia socialité, ya que apoya la idea de que todos los cuerpos son bonitos, sean como sean. Su nombre es Carmen Rene, es YouTuber e Instagrammer y defiende las tallas grandes y la belleza de la mujer en todas sus formas.

Tanto es así que la reciente campaña protagonizada por Kim para la venta de su último perfume la animó a imitarla reproduciendo la misma foto. Una idea que ha tenido un impacto de dimensiones inimaginables.

"Una gran parte de nuestra sociedad describiría como "perfecto" uno de estos cuerpos. Mi cuerpo está empoderado para tener la oportunidad de compartir una realidad diferente. Perfecto: "Tener todos los elementos requeridos o deseables, cualidades o características; tan bueno como sea posible ser". Parad de buscar la perfección porque, adivina qué, ya estás ahí. ¡Qué bonita definición! Hoy, mi cuerpo es tan bueno como puede serlo. No puedo cambiarlo hoy y mañana puede que sea diferente, pero seguirá siendo perfecto. No hay cuerpo mejor que el siguiente. No hay un cuerpo que sea "perfecto". Es tu cuerpo, único, valioso, deseable y perfecto. Todos los cuerpos son buenos cuerpos", ha escrito junto a tres imágenes en las que reproduce la imagen con la que Kim promociona su perfume.

Pulsa para leer más

Hasta tal punto ha sido aplaudida esta iniciativa que la propia Kim ha compartido un artículo de la revista Allure, en la que se habla de Carmen, en su Instagram Stories.

INSTAGRAM

¡Muy bien Kim!