Kim Kardashian, dispuesta a dar el pecho a su bebé

Va a tener que hacer malabares. 

LC

Si estos últimos meses han estado marcados por constantes anuncios de embarazo, los que vienen van a estar plagados de bebés viniendo al mundo. Gran parte de culpa la tiene el 'klan' Kardashian, que este año pasado se puso manos a la obra y ahora van a dar la bienvenida a tres nuevos miembros a la familia.

Aunque bien es cierto que los embarazos que más han acaparado la atención han sido los de Khloé Kardashian (33) y Kylie Jenner (20); de hecho, Khloé se ha tirado a la piscina y, después de mucho pensárselo, casi se lo ha escrito hasta en la frente. Mientras tanto, lo de Kylie sigue siendo un secreto a voces.

Sin embargo, Kim Kardashian (37), que será madre en los próximos días mediante gestación subrogada, se niega a no tener ningún vínculo con su futuro hijo y, según un amigo, la socialité se está planteando seriamente la posibilidad de ser ella la que dé el pecho a su retoño. Aunque parezca imposible, no lo es. Kim puede dar el pecho al bebé pero para ello va a tener que pasar por un proceso un poco delicadito.

Pulsa para leer más

Va a tener que someterse a un proceso médico que se vasa, principalmente, en la ingesta de una medicación: tendrá que tomar una serie de vitaminas y hormonas que harán que genere leche materna. Pero para que todo vaya bien, tendrá que empezar a sacarse leche del pecho antes de que el bebé abra los ojitos a este mundo.

Parece un proceso un poco complicado, pero Kim parece estar dispuesta a todo por tener ese vínculo especial que tuvo con sus otros dos hijos. Sabemos que tiene una espinita clavada por no poder llevarlo ella en el vientre durante los 9 meses de gestación (lo contó ella en el 'reality'), así que lo mismo esto le sirve para quitársela.

Sea como sea, queremos lo mejor tanto para ella como para el bebé. Y, sobre todo, estamos deseando verle la carita a esa criatura y verle crecer en el seno de la familia que más titulares lleva dados en este siglo.

Pulsa para leer más