Kim Kardashian da la bienvenida a los 37 en bikini

Y retirada del mundo... A los mortales no nos dan ni el día libre.

Charles Sykes

Kim Kardashian (37) ya está más cerquita de los 40, pero para que nadie le recuerde la edad o le tire de las orejas se ha pasado su cumple de viaje, en bikini y como a ella le gusta: luciendo palmito.

Relajadita y con un bikini negro de esos que dejan apreciar bien las curvas de la reina del 'contouring' la hemos podido ver en su Stories, donde además ha compartido distintas fotos dándonos pistas de dónde se ha ido de retiro con su marido Kanye West (40).

Correcto, nada de fiestones por todo lo alto (de esos que las Kardashian se gastan), por su 37 cumpleaños, la madre de North y Saint West ha preferido irse a descansar con su marido a la montaña: "El viaje de cumpleaños más relajante", escribió en Instagram.

También en Instagram hubo felicitaciones para nuestra querida Kim. La primera -no podía ser menos- fue su madre Kris Jenner (61) con una foto de ella y Kim cuando era pequeña. ¡Mira qué adorable!

"¡Feliz cumpleaños a mi belleza @kimkardashian! Eres hermosa por dentro y por fuera, la madre y esposa más amorosa, una mujer de negocios increíble y una amiga leal. Eres una bendición y le agradezco a Dios tenerte como hija. ¡Te quiero!", escribe Kris.

Más tarde, muchos más siguieron subiendo sus felicitaciones a las redes. Nosotros nos quedamos con la de Khloé Kardashian (33), que subió una foto de Kim y North haciendo una mueca que nos la queremos comer.

Kim también subió un mensaje de agradecimiento a Instagram acompañado de una foto de cristales de cuarzo, "¡Gracias a todos por todo el amor y la luz de este año en mi cumpleaños! Me encanta ver todos vuestros mensajes, me hacen muy feliz. ¡Os quiero!", escribe:

El caso es que como ni hubo fiesta, ni reveló el destino de su viaje de cumpleaños, los paparazzi no pudieron pillarla, así que todo lo que tenemos de su cumple es esto:

¡Felicidades Kim, y que cumplas muchos más!

Pulsa para leer más