Kim Kardashian y su conejo -poco cuqui- de Pascua

Kanye, ¿eres tú?

GTRES

Kim Kardashian (36) ha aprovechado bien las vacaciones de Semana Santa. Las ha pasado en familia, disfrutando de sus retoños y luciendo nuevo look. La celeb se ha volcado por completo en la festividad y ha organizado una fiesta para los peques donde el conejo de Pascua era el protagonista. Pero... ¿qué le pasa a ese conejo? Es tan poco cuqui que no nos queda otra que pensar que esKanye West (39) disfrazado. 

Como cuando nuestro padre se disfrazaba de Papá Noel o de payaso en nuestras fiestas de cumpleaños y tú sabías perfectamente que era él, pues igual.

Los hijos de los Kimye, primos y demás amiguitos de la fiesta pensaban lo mismo y sólo hay que ver esta foto donde más que acariciarle y quererle, lo que quieren es sacarle los ojos y que desaparezca. Kanye, que no nos la cuelas. 

No suficiente con su maridito, la Kardashian quería la conejera entera y captó a algunos amigos para que se disfrazaran también. Se pasaron por la fiesta los Legend con su baby Luna, que justamente cumplía un añito y Kourtney Kardashian (38) con sus nenes. 

 Lo mejor de todo esto es que vemos de nuevo a Kim y Kanye a partir un piñón y esta foto lo demuestra. ¡Cuánto 'love'!