¡Kim y Kanye pasan a tener familia numerosa!

Bebé 1 de 3 Kardashian ha nacido.

kimkardashian

Como sabrás, a poco que sigas levemente la apasionante vida de las Kardashian, en 2018 se espera la llegada de tres nuevos bebés a la familia: el de Khloé Kardashian (33) (que está de seis meses), el de Kylie Jenner (20) (aún por confirmar) y el que esperaba Kim Kardashian (37) junto a su marido, Kanye West (40), por el método de gestación subrogada.

Muchos han sido los enigmas en torno a este nacimiento, aunque la propia Kim ha ido dando alguna pista del feliz nacimiento... Hasta ahora, que ha dado la bienvenida de manera pública a su nueva bebé: una niña que pasa a ser la pequeña de tres hermanos (los Kimye tienen también a North, de cuatro años, y Saint, de dos).

Por el momento, no sabemos su nombre, pero ¿alguien cree que la familia dejará escapar la oportunidad de contárnoslo?

Con el título '[Ella] está aquí' Kim daba paso a un pequeño comunicado en su propia web en el que añadía "estamos enamorados" y daba, además, datos del feliz nacimiento: que la pequeña nacía el 15 de enero de 2018, a las 12:47 (hora del Pacífico) y pesaba 3,34 kilos.

Además, una palabras: "Kanye y yo estamos encantados de anunciar la llegada de nuestra preciosa y sana hija. Estamos increíblemente agradecidos a la mujer que ha ejercido la gestación subrogada por haber hecho nuestro sueño realidad con el mayor regalo que alguien puede hacer y a nuestros médicos y enfermeras por el cuidado especial. North y Saint están emocionados por darle la bienvenida a su hermanita."

Ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto por el momento y, de hecho, salvo por el post de Twitter de la recién estrenada mamá, todo sigue igual en las redes sociales familiares. De hecho, hacía solo unas horas que veíamos, de hecho, una foto de Kim junto a su hermana Kourtney posando de adolescentes (y, todo sea dicho, MUY cambiadas, en especial una de ellas). ¿Quería desviar nuestra atención para que no la persiguiésemos hasta el hospital? Bien pensado.

Ay, que aún nos quedan dos partos ya, qué emoción.