Kiko Rivera cambia su rumbo a Cantora para despedirse de su abuela

Isabel Pantoja tiende puentes con su hijo para que pueda darle el último adiós a Doña Ana.

Cristobal Dueñas

El miércoles 29 de septiembrefallecía Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera y lo que todo el mundo se preguntaba era: ¿podrá entrar el Dj a Cantora para despedirse de ella? Él fue quien a través de su Instagram dejaba su particular dardito envenenado diciendo que nadie le había informado de absolutamente nada sobre el funeral de su abuela.

"No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa". Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas😓 Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie"😰 No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", escribía junto a una foto de él de pequeño junto a Ana.

Todos nietos llegan para despedirse de Ana

Finalmente parece que Isabel Pantoja decidía tender un puente a su hijo para que fuese a su finca y poder así darle el último adiós a su yaya. Kiko Rivera se daba la mayor prisa que podía y el mismo día volaba desde Canarias a Vejer de la Frontera acompañado también de su prima Anabel de quien se decía que iba a anular su boda con Omar Sánchez pero después de hablar con su tía decidía seguir adelante con el enlace.

Junto a Anabel también llegaba a la finca Isa P. La sobrina de la tonadillera se tapaba la cara para que los fotógrafos no viesen que estaba bastante afectada igual que su prima a la que los reporteros sí que captaron visiblemente cansada.

Cristobal Dueñas / GTRES

El hijo de Isabel Pantoja era fotografiado en el camino de tierra que lleva a la casa de la tonadillera junto a su primo Manuel Cortés Bollo. El Dj saludaba a la prensa y rápidamente se cerraban las puertas de la finca. Eso sí, ni rastro de su mujer Irene Rosales ni sus hijas Ana y Carlota.

La salida de Kiko Rivera

Después de un tiempo en la casa de su madre donde nadie sabe lo que pasó, Kiko salía por el mismo camino y en el mismo coche conducido por Manuel Cortés. Mira la reacción del Dj: