Kiko Matamoros amenaza con su salida de La Fábrica de la Tele

Makoke, Rocío Carrasco y Antonio Canales... Todos tienen que ver con lo que ha pasado.

GTRES

Kiko Matamoros ha vuelto de sus vacaciones, y ojito porque no viene relajado. Ni mucho menos. El despido de Antonio Canales de 'Sálvame', el trato que se le sigue dando al tema Rocío Carrasco y la participación de Makoke en 'La última cena' lo tienen enfadadísimo. Ha amenazado con irse, y ya se sabe que de Kiko se puede esperar cualquier cosa. 'Sálvame' en estado puro, ya verás.

Lo de morderse la lengua no va con el colaborador más pluriempleado de Telecinco. La productora de 'Sálvame' ha tomado varias decisiones que a Kiko no le molan, y esto es lo que ha pasado. Matamoros ha abierto la boca para decir que lo de Antonio Canales le pareció "la forma más fea de humillar a un profesional". El mánager de famosos no se siente para nada orgulloso de trabajar en un programa que hace las cosas como las hace. Fuertecito, ¿verdad?

"Sé que son decisiones que a veces se toman en aras del espectáculo y, supongo, que sin voluntad de hacer daño a la gente, pero creo que un profesional se merece otro trato", zanjó.

Con lo de Rocío Carrasco Kiko también sigue muy molesto. El documental protagonizado por la hija de 'la más grande' jamás le convenció. Peor, cree que 'Sálvame' y Telecinco en general no han tratado el tema de la mejor forma posible. "Y si no somos conscientes de eso, tenemos un problema como la copa de un pino", sentenció.

Lo de Makoke tampoco es un detallito, ya que Kiko no está a gusto si en el mismo plató se encuentra también su exmujer. "Yo creo que está muy bien traerla el jueves cuando el lunes vuelvo yo. Entiendo que forma parte de todo esto y supongo que habrá hecho unos datos históricos", dijo con ironía.

Vamos, que a gusto no se puede decir que esté Kiko. De hecho, no ha descartado la posibilidad de decir 'hasta luego' al formato. "A veces te vas cinco minutos antes de que te echen, es la mejor forma de irse", ha concluido. Kiko Matamoros es un colaborador más, y por mucho que la audiencia lo respalde, la verdad es que no se sabe si los directivos de La Fábrica de la Tele tienen pensado echarlo. Él asegura que está tranquilo y que si se tiene que ir, "se irá".