Kiko Jiménez se marca un 'Kardashian' publicitario

Este chico es una caja de sorpresas.

Sergio R. Moreno

Que Kiko Jiménez se ha convertido en todo un 'influencer' y estrella televisiva es algo que nadie puede negar. Y oye, mira, nosotros que nos alegramos mucho por él y porque le vaya tan bien. Pero lo cierto es que nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto que se ha convertido en todo un 'Kardashian'.

Y no, no es que se haya puesto extensiones en el pelo, pestañas postizas o haya empezado a utilizar faja para entrar en sus pantalones. No, nada de eso. Lo que nos ha dejado to' locos es que Kiko ha comenzado a sacar beneficio económico de su blanca dentadura. ¡Igualito que las Kardashian! Bueno, igual, lo que se dice igual no.

Mientras que el clan Kardashian anuncia productos que se utilizan como si fuera un aparato dental para presumir de sonrisa radiante, Kiko Jiménez ha tirado de unos polvos que se aplican con un cepillo de dientes y te dejan la dentadura tan 'blanca Navidad' como cabría esperar. Y oye, sus Stories son fantasía porque dichos polvos son negros y la boca se le queda como si aún no se hubiese quitado el maquillaje Halloween.

¿Cómo os quedáis? Pues divinamente porque oye, el muchacho no hace nada mal sacándose unos dineros con este anuncio publicitario. Así que, ya sabéis, si queréis presumir de 'dientes, dientes', seguid el consejo de Kiko. Ya nos contaréis si funciona.