Que no, que Kiko Jiménez e Isa Pantoja no tuvieron ningún 'affaire'

O eso dice Kiko.

Diego Puerta

Fue hace pocos días cuando estalló la polémica de boca de María Jesús Ruiz quien contaba que Chabelita (Isa Pantoja), Efrén Reyero y Kiko Jiménez se enrollaron durante una noche de fiesta en los baños de una discoteca. No solo eso, la modelo aseguraba que Isa y Kiko habrían terminado la noche juntos.

María Jesús sitúa el lío entre Kiko e Isa P cuando esta ya estaba con Asraf (al principio de la relación), época en la que Kiko todavía tenía un compromiso con Gloria Camila. Esto mientras Efrén Reyero concursaba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Vaya, que en este caso en concreto Sofía Suescun está fuera de la ecuación.

Así pues, y como el salseo está en su momento más álgido, Kiko Jiménez ha ido a 'Sálvame Deluxe' para negar que fuese él el que estaba interesado en Isa. Parece ser que era Efrén el que quería tener algo con ella y fue Kiko el que la mantuvo alejada de Efrén en todo momento. Además, el ahora novio de Sofía Suescun, afirma que cuando la hija de Isabel Pantoja pueda hablar del tema, corroborará su versión de los hechos.

Sin embargo, en el plató de 'Sálvame Deluxe' los colaboradores parecían no creer la versión de Kiko y este se encontraba cada vez más arrinconado. Era entonces cuando el joven estallaba: "Es acojonante, al final me voy a calentar, ¡ya es un abuso!". María Patiño, quien estaba moderando esta conversación, hacía oídos sordos y cedía el turno de palabra a otra de las invitadas de la noche, Kathy Sandoval.

"¿No te interesa ahora hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy y me cortas? Ya está, esta noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones", decía Kiko. Pero cuidado porque María Patiño no iba a quedarse callada: "No, la que se va a enfadar soy yo y tengo más cojones que tú". ¡Pelea!

Pero todos tranquilos porque finalmente María Patiño le pidió disculpas a Kiko: "Perdón, no debería ponerme así".