Kiki Morente tiene algo más que decir sobre su relación con Sara Carbonero

La requeteconfirmación. Muchas gracias, Kiki.

INSTAGRAM

Si nos preguntaras ahora mismo cuál es la noticia del verano, te diríamos sin lugar a duda que la relación de Sara Carbonero (37) con el cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella y Soleá Morente. Y aunque la periodista sigue más callada que Antonio David Flores desde que salió el documental de Rocío Carrasco, la verdad es que ya quedan muy pocas dudas (por no decir ningunas). Además, Kiki ha vuelto a pronunciarse. Ya lo había hecho, pero esta vez se ha superado.

Pulsa para leer más

Separadísima de Iker Casillas y totalmente recuperada de sus problemas de salud, Sara está centrada en sus niños, los que tuvo con el portero, y también en su felicidad. Desde hace dos meses tiene a alguien muy especial en si vida, un músico de flamenco guapísimo que además pertenece a un clan muy respetado en el mundillo: los Morente.

Kiki es el chico del momento. Cantaor, hermano pequeño de Estrella y Soleá, un disco en el mercado y varios conciertos. Tiene toda una vida de éxitos por delante (nos gusta ponernos en plan mamis). Y lo hará siempre con el nombre de su padre a su lado, el gran Enrique Morente. Para hablar de todo esto y de cómo está viviendo su relación con Sara, el cantaor ha dado una entrevista exclusiva a Semana en la que se refiere a su chica sin decir exactamente que es su chica.

"Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", ha dicho el músico. Ajá, vale. Llamémosle una "bonista amistad", que es como decían nuestros abuelos que eran novios, ¿no? Lo de 'nos dejamos llevar' para nosotras es un 'estamos a tope'.

Qué futuro ve el músico con Sara, te estarás preguntando. Pues mira, parece que no hay prisas y que de momento nadie está dispuesto a asumir grandes compromisos. "Ya se irán viendo las cosas", dice Kiki cuando se lo preguntan. Vamos, que si estás soñando con una boda o lo que sea, mejor siéntate. Estos dos no tienen prisa.

Kiki y Sara se conocieron hace cuatro meses, después de que la periodista e Iker Casillas anunciaran su separación. Ha sido el fin de un matrimonio de 11 años al que todos hemos asistido desde cerca. El beso del Mundial es Historia de España. Kiki es un pelín más joven que Sara y llega después de todo esto. Desde que se supo que están juntos que su popularidad ha subido como la espuma. ¡En una semana ha acumulado más de 10.000 seguidores!

Ella, por su parte, es una de las influencers de España. Tiene más de tres millones de followers en la red de la camarita. Comparte reflexiones, poemas, paisajes, looks... Y siempre lo peta.