Khloé Kardashian se va de viajecito antes de cambiar su vida para siempre

Con un look premamá fantasía. 

khloekardashian

Aunque hace solo unos días el programa 'Keeping Up with the Kardashians' dejó patente los problemas de movilidad que había venido experimentando Khloé Kardashian (33) hacia la segunda mitad de su embarazo, el que la llevará a debutar en la maternidad junto a su prometido, Tristan Thompson, parece que tales contratiempos fueron meramente puntuales y, desde luego, no han impedido a la estrella televisiva disfrutar de un divertido viaje a Tokio junto a sus hermanas mayores.

Y es que como ha revelado ahora el portal de noticias E! News, Kourtney Kardashian (38), Kim Kardashian (37) y Khloé volaron recientemente a la capital japonesa para conocer la ciudad en profundidad, sacar el máximo partido a su oferta cultural y gastronómica y, sobre todo, tener la oportunidad de vivir una última aventura entre hermanas antes de que la joven dé a luz a su primer hijo y, en consecuencia, se vea repentinamente inundada de responsabilidades.

El esperado "viaje de chicas", como lo ha calificado una fuente cercana a la familia Kardashian, vendría a colmar así el deseo de Khloé de pasar el máximo tiempo posible con sus inseparables hermanas antes de tener que trasladarse temporalmente a Cleveland, la ciudad donde recibirá a su primer hijo y en la que reside Tristan, pues es jugador del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers. Y lo están aprovechando muy bien, sólo hay que verlas. ¡Vaya tres!

khloekardashian / INSTAGRAM

El cambio tan significativo que se desprende de tener que dejar atrás la soleada California para instalarse en el otro extremo del país también corrobora la solidez de su relación sentimental con el astro de la NBA, hacia el que Khloé se deshacía recientemente en halagos al tiempo que rememoraba el inicio de su envidiable historia de amor.

"Sé que mi respuesta no se aplicará a otros casos, pero en lo que a mí respecta, siempre supe que Tristan era el hombre ideal para mí. Jamás me había sentido tan cómoda y segura con alguien, y enseguida me di cuenta de que era el compañero de vida perfecto. También es cierto que al principio me lo tomé con cautela y que preferí ir despacio. Pero después de mantener charlas muy profundas sobre nuestro futuro, decidí que tenía que traducir esas palabras en acciones", reflexionaba en un artículo de su página web.

La celeb está disfrutando mucho de su embarazo y también de los looks que se está marcando para lucir su tripa de ocho meses. Tokio le está sentando de perlas y hasta cara de japonesa se le está poniendo.