Khloé Kardashian se siente culpable por estar feliz

Mientras Kylie lo está pasando mal.

Bajo ese vestido tan moni había sorpresa. 

/ khloékardashian

Khloé Kardashian (33) están pletórica. Después de confirmar su embarazo y dejarse ver con un anillazo impresionante, poco más necesitamos para ser conscientes del genial momento por el que está pasando. Pero dentro de tanta felicidad, aun hay algo que le preocupa. Ese algo es su hermana Kylie Jenner (20).

Pulsa para leer más

Khloé está encantada con su situación, pero lo estaría más aún si su hermana estuviera igual de feliz que ella. Pero estamos hablando de situaciones distintas. Mientras Tristan está pendiente en todo momento de Khloé, Kylie no puede decir lo mismo de Travis Scott. El rapero lleva ausente todo el embarazo y además, no hay indicios de que vayan a pasar la navidad juntos.

Esto hace que Khloé se sienta un poco culpable por ser tan feliz mientras que su hermana lo está pasando realmente mal. Las dos caras de la moneda dentro de una misma situación. A Khloé le frustra que Travis no se esté portando bien con Kylie ni la haga sentir la mujer más especial del planeta. Como Tristan la hace sentir a ella.

Por ello tanto la familia como los amigos están tratando por todos los medios que Kylie se despoje de eso malos sentimientos y que no esté tan pendiente de Travis. Que disfrute de su vida y de su embarazo como está haciendo su hermana. Kylie está deseando salir a la calle a mostrar su estado de buena esperanza, pero parece que la situación que vive no está ayudando mucho.

Lo que está claro es que Khloé, después de las malas experiencias que ha tenido en sus relaciones anteriores, ya le iba tocando que las cosas salieran bien y verla así de feliz. Y que si alguien debe sentirse culpable de los malos momentos por los que pasa a Kylie debería ser Travis Scott.

Así que solo podemos desear que todo se arregle lo antes posible y puedan disfrutar ambas de sus embarazos y de sus hijos.

Pulsa para leer más