Khloé Kardashian sale de casa: Paseo con True y partido de Tristan

¡Aquí no ha pasado nada!

khloekardashian

Khloé Kardashian (33), se ha dejado ver por primera vez después de dar a luz a su bebéTrue. Pero parece ser que sólo ella ha salido de su encierro, pues la bebé estaba oculta en su carrito tras una manta. La ha paseado por un parque de Cleveland, y con las mismas, se ha ido a animar a su ¿amorcín?, Tristan Thompson, a un partido de baloncesto contra los Toronto Raptors.

Aprovechando el solecito, KoKo se ha plantado unos 'leggins' bien apretaitos, se ha puesto las 'sneakers' y ha salido a dar el primer paseo con su bebé True. Aún no tiene un mes, y por eso, su mamá ha decidido que nada de admirar el paisaje y cero descuidos con fotos indeseadas. Mantita por encima y a dormir.

Pero de solas nada, la mami primeriza ha contado con la compañía de su cuidadora, por si acaso la niña se pone a llorar y hay que sacarla de la cueva. En fin, que la Kardashian está harta de tanta casa, y ha decidido hacerlo todo a la vez. Porque, a pesar de los escándalos e infidelidades de su pareja, Khloé ha aparecido en el partido de Tristan. Vamos, que le ha perdonado.

Khloé ha decidido tapar a su bebé, pero también rumores y bocas. No sólo ha desactivado los comentarios de las fotos que comparte con su pareja, sino que además va a verlo jugar al baloncesto en primerísima fila. Y no discreta, quería que su presencia se notase, y eligió ataviarse un batín con 'print' de leopardo.

Parece ser que se está concentrando en mantener su hogar y el Klan unidos, y que a pesar de todo (o de Kris Jenner), Khloé sabe perdonar. Cuándo veremos la carita de True, o si realmente las tensiones con Tristán han cesado, no podemos aclararlo aún. De lo que sí estamos seguros es que KoKo, pese a todo, se esfuerza por mantener a su familia unida. Y mucho.