Khloé Kardashian no va a regalarnos looks premamá como Eva González

Lo anchito no va con ella.

khloekardashian

La primera aparición de Khloé Kardashian (33) tras anunciar su misterioso embarazo ha tenido lugar en The Ellen DeGeneres Show, donde la futura mami le ha dado a la sin hueso (y bien), y solo se le ha escapado su hermana Kylie Jenner (20) (para variar: ni mu).

'Like a virgin', toda vestida de blanco ha aparecido la hermana de Kim Kardashian (37) en el plató de Ellen DeGeneres recibiendo el cálido aplauso del público:

Divina de la muerte y embutida (una vez más), y es que como ella misma dijo, pretende "no usar ropa premamá el mayor tiempo posible". Pensará que no puede ir divina a la vez que premamá... Khloé, mírate los looks de Eva González, anda.

De todos modos, no son los vestidos los que asfixian a Khloé (quizá en otros momentos de su vida), ahora explica: "El bebé se siente en todos mis órganos, así que me quedo sin aliento solo por caminar". No queremos imaginarnos cuánto le costarán sus ratitos de gym entonces...

Ellen, ni corta ni perezosa, no se dejó nada en el tintero y le preguntó a KoKo por qué lo de dar el bombazo por las redes sociales después de tanto misterio. "Solo quería hacer algo yo misma, y escribir algo que fuera verdad para mílo anunció justo cuando se sentía "cómoda para hacerlo"

Sobre el "Dad" de la criatura -se llaman "papá" y "mamá" entre ellos- también tuvo muuuuucho que decir...

Está "exprimiendo todo lo que puede" lo del embarazo, y es que teniendo en cuenta que Tristan Thompson ya es padre (tiene un hijo de 9 años con su exnovia), está curtido en esto y sabe eso que tu madre te dice de 'qué rápido os ponéis grandes'.

De lo de que Tristan podría perderse el parto no dijo nada, pero sí que reconoció: "Que sea tan bueno durante el embarazo solo me emociona más", afirma Khloé Kardashian, que asegura que su mayor antojo "principalmente es la comida jamaicana", aunque las galletas de chocolate tampoco se quedan atrás... "Como paquetes y paquetes", confiesa.

Por preguntar que no quede, así que... ¿Habrá boda? "Lo que tenga que ser será", respondió Khloé, que afirma estar "muy contenta por cómo van las cosas".

En cualquier caso, recuerda que ya caímos en la cuenta de que Khloé Kardashian podría haber llevado un anillo de compromiso todo este tiempo...

De momento estaremos atentos al próximo fascículo de su embarazo: el sexo de su bebé.