Khloé Kardashian pasa al club de las 'malas madres'

De las que trabajan y tienen una vida... Y les llueven golpes.

khloekardashian

Por si fuese poco el cambio de vida que supone estrenarse como madre, Khloé Kardashian (34) ha tenido que añadir a la larga lista de responsabilidades que se derivan de tener un bebé (la pequeñísima True) la de defenderse con uñas y dientes de los constantes ataques que recibe en las redes sociales a cuenta, precisamente, de la forma en que gestiona el cuidado de su hija.

Poco después de quedarse embarazada, ya tuvo que justificar su decisión de seguir acudiendo al gimnasio ante la horda de personas que la criticaban por los supuestos perjuicios que la actividad física podría tener en el feto,pero los comentarios no pararon a lo largo de los nueve meses de embarazo y ahora se ha vuelto a materializar tras su primera aparición pública en un evento solidario.

En esta ocasión, los reproches contra la también empresaria se han centrado en la supuesta situación de "abandono" en la que habría dejado a su pequeña al asistir en calidad de invitada a un torneo de póker benéfico celebrado en la localidad californiana de Inglewood (California): una nueva e innecesaria polémica que le ha llevado a estallar en su perfil de Twitter para subrayar lo absurdo e irracional de tales juicios de valor.

"Aquellos que se dedican a humillar a las mamás se encuentran en su punto álgido. Estoy enferma, en un acto benéfico y me están dando golpes por estar aquí y haber dejado a mi bebé en casa. Su padre [el deportista Tristan Thompson] está cuidando de ella mientras yo trato de dar visibilidad a una organización solidaria maravillosa. Pero en cualquier caso, ¿qué tiene de malo que una madre primeriza deje al padre del bebé a cargo durante unas horas?", ha explicado Khloé... No sin razón.