A Khloé Kardashian no le enseñaron a comer fuera de casa

¿Dónde quedaron los buenos modales?

khloekardashian

Que Kris Jenner (62) sea una buena madre, no lo negamos, pero que fuera recta con sus hijas en la mesa, es harina de otro costal... La matriarca sabe tener mano dura cuando es necesario, pero por lo visto, no enseñó mucho protocolo a las Kardashian para la hora de comer, porque no hay más que ver a Khloé Kardashian (33) sentada a la mesa.

En su viajecito a Japón, además de vestirse de brilli-brilli, ha estado disfrutando de la gastronomía típica del país asiático, y claro, los fideos no han faltado... Eso sí, Khloé nada más verlos (además de hacérsele la boca agua) se ha acordado de cuando Emily Ratajkowski se convirtió en la reina del espagueti y también ha querido posar a lo diva. Kris, ¿se te olvidó enseñarle lo de que con la comida no se juega?

Aunque bueno, estando de ocho meses, no creemos que tirara nada... Esa se comió todo lo que había en el plato, y quién sabe si hasta en lo de sus hermanas, porque los antojos deben estar a la orden del día en la dieta de Khloé (aunque luego lo queme en el gym).

De todos modos, lo mejor de todo lo que han catado las Kardashian no han sido los fideos... En el 'Stories' de Kourtney Kardashian (38) hemos visto que las hermanas han tenido de postre un sushi muy especial:

kourtneykardash / INSTAGRAM

Si es que, lo que no esté al alcance de las Kardashian, no existe... Pero bueno Khloé, la próxima vez que vayas a sorber los fideos mejor que no te echen fotos, que tu madre te va a querer tirar de las orejas.

Pulsa para leer más