Khloé Kardashian se desahoga con sus 'followers' por lo de Tristan Thompson

A golpe de Stories.

khloekardashian

Eso de que 'no es bueno estar todo el día pegada a las redes' es verdad; pero, si necesitas desahogarte, ¿no te alivia sacar una retahíla de Stories hasta quedarte a gusto? En esas, precisamente, anda Khloé Kardashian (34), y es que el palo que se ha llevado con <strong>Tristan Thompson</strong>la reciente infidelidad de Tristan Thompson, junto a Jordyn Woods (íntima amiga de su hermana Kylie), no ha debido ser moco de pavo...

Así la hemos visto en el Stories de su Instagram, reflexionando respecto al escándalo: "El peor dolor es que te lastime una persona a la que le explicaste tu dolor", ha compartido primeramente, para luego poner: "¡Alguien necesita escuchar esto... Esa traición fue tu bendición!", y nos preguntamos si no se estará, ahora, alegrando de haber dicho adiós definitivamente al ala-pívot.

Khloé Kardashian aparece después de los segundos 'kuernos' de Tristan.

/ SplashNews.com / GTRES

Para concluir el comunicado (eso parece) ha subido una cita que no deja atrás el zasca: "Si te preguntan por mí, diles: 'Ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí'", y es que ya se rompió una vez cuando, durante el parto de True, se enteró de que su churri se los había puesto (y bien); así que imagínate cómo habrá sido llevarse este palo de nuevo:

Eso sí, pese a lo muy dolida que estará (no lo dudamos), el 'unfollow' no ha llegado todavía. Si bien sí que ha borrado las publicaciones más recientes en las que aparecía el padre de su hija (como Amaia con Alfred), todavía no ha seguido el 'modus operandi' de su hermana Kim, a quien no le tiembla el pulso en estos asuntos.

Además, Khoé Kardashian ya ha hecho su primera aparición pública tras el escándalo y, aunque vestida de negro (no sabemos si por luto), la hemos visto de lo más favorecida y sonriente, y es que...

Khloé Kardashian en el evento de Pretty Little, durante su primera aparición tras la segunda infidelidad de Tristan.

/ SplashNews.com / GTRES

Pues nada, que se siga desahogando siempre que lo necesite que ahí estaremos nosotros para leerla y contártelo.