Katy Perry recuerda a las víctimas de Manchester durante un concierto

CORDON

Tras el atentado de Manchester tras el concierto de Ariana Grande (23) empezaron las especulaciones sobre si habría actuaciones de más artistas en los días siguientes tanto en la ciudad como en otras localidades inglesas y sí, las ha habido. Katy Perry (32) dijo que iba a ir y lo ha hecho.

La californiana ha ofrecido un concierto en un pub en el que entre canción y canción ha querido tener un recuerdo para todas las víctimas de la atrocidad cometida tras la actuación de Ariana Grande en Manchester.

La cantante de 32 años se dirigió a los asistentes y les dijo: "Esta semana ha sido muy dura. Apesta. Fue duro para vosotros y también para mí porque todos amamos la música. Todos escuchamos la misma música. Y piensas sobre ello y dices ese es mi amigo, es mi hermana, es mi primo, es mi hermano. Es horrible".

Katy Perry también aconsejó a los presentes: "Todo lo que podáis hacer por ayudar, hacedlo. Y si no puedes hacer nada, no pasa nada. Pero lo que sí debéis hacer es no dejar que ellos ganen".

Horas antes de este concierto, Katy Perry no dudó en posar con los fans que le esperaban en diferentes puntos de Londres.