Katy Perry muestra lo mejor y lo peor en su Instagram

Se quería marcar un GUAU!! pero antes compensó con varias fotos... No en su mejor momento.

La cantante ha pasado de posar por la alfombra roja de los premios y se ha ido directamente a una de las fiestas, en concreto a la de 'Vanity Fair'. Katy sabe cuál es la tendencia y también ha elegido un vestido metalizado, en cobre.

/ GETTY

Todas tenemos días, momentos, e incluso malos ángulos. Incluso si eres una 'popstar' como Katy Perry (32), que no ha tenido remilgos a la hora de compartir una imagen en la que podemos verla sexy sexy (en plan vecinita, vaya) pero antes ha decidido que podíamos ver también su peor lado...

De hecho, hasta ella misma lo dice: "Me sentía insegura después de mis dos últimos post así que..."

Así que nada, ha buscado su mejor foto para subir su moral y la de cualquiera.

Y por "buscado" nos referimos a LITERALMENTE, porque Katy ha hecho captura demostrando que ni siquiera era una imagen de su carrete, que ha tirado de Google Imágenes como suponemos que haces cuando eres famosa y ya ni te acuerdas de las fotos chulas que te han hecho en tu vida. Mejor en internet que ocupando espacio en tu memoria del teléfono.

Espacio para, por ejemplo, las capturas de pantalla (como las que tenemos todos): en su caso, de un Facetime mientras le hacían un masaje porque, ¿por qué no?

 

Y también para publicar imágenes de tus fans (con marca de agua incluida): en este caso, para engañar a todo el mundo y hacerles creer que esta será la portada de tu nuevo disco.

Katy, quizá y solo quizá deberías empezar a subir contenido original a tus redes, que Instagram se inventó para eso y no para que nos enseñes lo bien que buscas en internet.