Katy Perry no dará el cante en el desfile de Victoria's Secret

El espectáculo debe continuar, pero...

Agence

Gigi Hadid (22) no es la única que se ha bajado del barco de Victoria's Secret... Ya te dijimos que el desfile de este año iba a ser todo un espectáculo (o una lluvia de cuchillos), al contar con Katy Perry (33), Harry Styles y Taylor Swift (27).

Pues va a ser que no... Del mismo modo que ha ocurrido con la hermana de Bella Hadid (21), nos hemos enterado de que Katy no estará.

Al parecer, tras intentarlo, Katy Perry no ha conseguido su visado, según informa Page Six. Y es que resulta que la burocracia china mira con lupa a cada persona que intenta entrar en su país, y a Katy le han encontrado alguna mancha que otra en su historial...

¿Te acuerdas de lo de Gigi? Pues el error de Katy fue salir a un escenario (2015) con un vestido de girasoles, el símbolo que tomaron los taiwaneses opositores al régimen chino.

Para más inri, sacó y ondeó una bandera de Taiwan, y esto no gustó mucho tampoco... Vamos, tanto ha sido así, que Katy ya tenía su visado, y luego "cambiaron de opinión y se lo quitaron".

Total, que el 'show' de este año prometía muchíiiiiiisimo, y visto lo visto, se va a quedar en nada...