Kate Moss censura a su novio

El músico Pete Doherty asistirá a un programa de televisión, y la supermodelo teme que le deje en ridículo.

El rockero Pete Doherty asistirá la próxima semana al famoso programa de entrevistas de Jonathan Ross en la cadena británica BBC1. La idea no parece haberle gustado demasiado a su novia, la modelo Kate Moss, que no quiere revivir el bochorno que le ocasionó la visita de su chico al mismo programa el año pasado, y para evitarlo ha dictado a Pete los temas de los que puede y no puede hablar.

Uno de los temas tabú es el tema de la afición del músico a las drogas duras. Tampoco le permitirá hablar de sexo ni de sus supuestos planes de boda.

En julio del año pasado, Doherty ya causó revuelo durante una exitosa entrevista en el mismo programa, justo cuando él y Moss no estaban en su mejor momento. Tras un recorrido pormenorizado de su lucha con las drogas, el presentador le preguntó acerca de su crisis con la modelo, a lo que el líder de los Babyshambles respondió: "amo sus huesos, siempre lo haré".

Aquellas declaraciones ruborizaron a Moss. Además, el contexto era diferente, ya que por entonces no eran un objetivo mediático tan claro como lo son ahora. Por eso, "Kate le ha puesto reglas sobre lo que no puede hablar. La futura boda está totalmente prohibido", señaló una fuente cercana a la pareja al sensacionalista The Sun.

Kate Moss estaría intentando que Pete Doherty no hablara demasiado sobre el inevitable tema de su adicción a las drogas, sino que trate de enfocar la entrevista hacia su faceta artística, promocionando el album que su banda acaba de grabar o hablando sobre el concierto que ofrecerá en el Festival de Glastonbury el día 23, un día después de que se emita la entrevista.

Tags _