Kanye West y sus 'Stories de amor' a Kim Kardashian

El rapero ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen y un titular de un conocido medio norteamericano en lo que, a todas luces, es una señal de que Kanye West quiere recuperar a Kim Kardashian.

Jackson Lee / SplashNews.com

QueKim Kardashian (41)yKanye West (44) ya hacen vidas por separado es todo un hecho. Aunque el divorcio todavía no se ha firmado, lo que sí se sabe es que él mantuvo una relación posterior a la ruptura conIrina Shayk (35)y que Kim está dándolo todo ahora con el humorista Pete Davidson. Ahora bien, ¿es que el rapero está pensando en una reconciliación con su todavía mujer? Efectivamente. Y ojo que no lo decimos nosotros, lo dice el portal de noticias TMZ y la cuenta de Stories de Kanye West. ¿Qué ha pasado? Dentro artículo.

Resulta que ahora que Kanye se ha dado cuenta de que lo de Kim Kardashian y Pete Davidson parece ir viento en popa a toda vela (y bastante en serio), el cantante quiere meterse por medio. O bueno, no en medio pero sí recordarle a Kim, pero sobre todo a Pete, que la socialité sigue siendo su mujer. ¿Cómo hacerlo? Pues compartiendo en sus Stories (de amor) de Instagram un titular de la página web de cotilleo más importante de los Estados Unidos de América, TMZ.

Atiende. El titular en cuestión dice lo siguiente: "Kanye West dice que Dios hará que Kim y él vuelven juntos". A ver, querido Kanye, que lo mismo Dios está a otras cosas, pero bueno, cierto es que la esperanza es lo último que se pierda. Pero ojo cuidado con el Stories porque Kanye West ha decidido rizar el rizo compartiendo este titular con una imagen de Kim y él besándose. #TrueStory

INSTAGRAM

La verdad del Stories de Kanye West

Pero si por algo tiene fama TMZ es porque todos sus titulares son verdad. De hecho, fue el propio Kanye West quien dijo que Dios le ayudará a arreglar las cosas con Kim Kardashian. La cosa es que por Acción de Gracias el rapero acudió a un centro de reparto de comidas para gente sin recursos y antes de comenzar la tarea cogió un micrófono y dijo unas palabras. Entre ellas dijo que había hecho cosas públicamente "que no son aceptables para un marido" y que esperaba que "el reino (Dios) me ayude". Toma ya.

¿Qué pensará Kim Kardashian de todo esto? No creemos que le haga mucha gracia, pero bueno, cosas más raras han pasado en el clan Kardashian.