El Kanye West del pasado lucía pelazo, ¡y sonrisa!

Siempre se habla de las transformaciones de Kim, pero él no se queda atrás.

GTRES

Desde 2011 (año arriba, año abajo) Kim Kardashian (36) empezó a formar parte de nuestras vidas. Durante este tiempo ha sido objeto de muchos análisis de sus diferentes cambios físicos que ha ido sufriendo o bueno, que ha hecho por tener ya que son muchos sus pasos por quirófano.

Pero, a lo que vamos. Ella no es la única que ha cambiado. Kanye West (39) también ha sufrido unas cuantas transformaciones durante estos años.

En 2009 cuando Kanye aún no conocía a Kim Kardashian lucía pelazo y estaba mucho más delgado. Pero lo más fuerte es que ¡sonreía! ¡Mira, mira!

GETTY

Esa sonrisa es muy complicada que la luzca el cantante en los últimos tiempos. Siempre está como mustio, triste, alicaído... En fin, como de mal humor. Además, ha cambiado mucho su 'look' ahora viste prendas muy sueltas y se ha puesto el pelo amarillo y lo lleva muy rapado.

Hemos recuperado una foto de Kim, de esa época y está bastante parecida a como está ahora. El quirófano ha hecho mucho está claro. Pero está más igual que el Kanye de antes al de ahora.

GETTY

Está claro que los años no pasan en balde para nadie.