Kanye West le da un repasito a Travis Scott para que espabile

El cuñadísimo está preocupado por el embarazo de Kylie Jenner. 

GETTY

Kanye West (40) se está tomando muy en serio los temas familiares. El marido de Kim Kardashian (37) le ha cantado las cuarenta a su nuevo cuñado, Travis Scott, novio de Kylie Jenner (20) y futuro padre de la criatura que espera la menor del clan y que ya hemos visto lucir bajo capas y capas de ropa.

El caso es que el rumor de que Travis se estaba escaqueando y se estaba apartando un poco de Kylie, hizo que Kim mandara a Kanye para hablar con él y por lo que vemos, su maridito le ha hecho caso. Travis Scott es fan confeso de Kanye y le tiene como un referente, así que Kim quiere aprovecharse de eso y que medie para intentar arreglar el tema.

A pesar de que finalmente Travis y Kylie pasaron juntos la Nochebuena, Kanye ha querido darle un repasito al novio de la benjamina. Según fuentes cercanas a ellos, Kanye ha intentado hacer que Travis entienda la importancia de la familia:

"

"Kanye es protector con toda su familia y quería que Travis supiera que era mejor no dejar sola a Kylie cuando llegara el bebé, porque Kanye lo estaría mirando".

Pulsa para leer más