Kanye West colecciona abogados... Así le va en su divorcio de Kim Kardashian

La lucha entre Kanye y Kim continúa.

GTRES

Hace apenas dos meses que Kanye West (44) contrató a Samantha Spector para que le representara el divorcio legal de Kim Kardashian (41), la madre de sus cuatro hijos. Esto después despedir a su anterior abogado, Chris Melcher. Qué está pasando y por qué razón sus 'abus' aguantan menos que un telediario... Te lo vamos a contar.

Según documentos obtenidos por 'Entertainment Tonight', Samantha, que recientemente defendió los intereses de Nicole Young en su divorcio de Dr. Dre, ya le ha notificado su decisión al rapero y se ha mantenido en contacto con él solo por correo electrónico y postal. Lo mismo con su nueva abogada, Deborah Hong. Están en contacto, pero por escrito.

Kanye despidió al tercero, Chris Melcher, tan solo dos días antes de <strong>soltera.</strong>la audiencia en la que Kim fue declarada legalmente soltera. En aquel momento, se afirmó que resultaba "extremadamente difícil" trabajar con el músico porque este seguía empeñado en arreglar sus diferencias con su ex. Y si no lo consiguiese lo que quería era guerra.

Ahora, parece que las cosas han cambiado y que Kanye es consciente de que Kim ha pasado página. Sus prioridades habrían cambiado para centrarse en conseguir un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos pero...

La realidad es que esta es la quinta letrada contratada por el rapero, algo muy atípico teniendo en cuenta lo importante que es acompañar el caso desde el principio. Por no hablar de la imagen que pasa el músico de cara al juez: inestabilidad. Sobre todo cuando lo que se pretende es convencer de que él es una persona idónea para hacerse cargo de los menores.

Vamos, que a Kanye el divorcio y todo lo que conlleva lo tiene todavía muy aturdido. Despistado. No lo aguantan ni sus abogados.

Qué hace Kim mientras su ex contrata al quinto abogado

Vivir la vida es lo que está haciendo la reina de los reality shows. Kim Kardashian no ha parado de presumir en Instagram de fotones hechos en su viaje a Italia. A Portofino, donde se casó su hermana, Kourtney Kardashian. Al enlace, totalmente patrocinado por Dolce&Gabbana, acudió toda la familia y Kim también.

Total, que se la ve feliz, relajada y superenamorada de su chico, el cómico Pete Davidson. Por cierto, no nos olvidemos que la batalla legal entre la empresaria y el músico se intensificó cuando esta asumió públicamente su bonita historia de amor con Pete. Entre abogado y abogado, a Kanye le ha dado hasta tiempo de pensar en un par de videoclips en los que humilla a la actual pareja de su ex... ¡Qué intensidad!