Kanye West y Chaney Jones (el clon de Kim Kardashian) han durado pues eso... 4 meses

Lo han dejado después de su viaje a Japón.

London Entertainment / SplashNews.com

Kanye West (44) y Chaney Jones, más conocida como el clon de Kim Kardashian (41), lo han dejado después de cuatro meses de relación. Desde que él y la del Klan se separaron el rapero ya ha estado en dos relaciones que han terminado saliendo mal, esta y la que mantuvo con Julia Fox. ¿Qué ha pasado ahora?

El rapero empezó una relación con la modelo Chaney Jones, de 24 años, en febrero de 2022, pero ahora se dice que la pareja habría decidido romper después de regresar de un largo viaje a Japón. Una fuente le contó a TMZ que: "Terminaron las cosas poco después de un largo viaje a Japón. No está claro quién rompió con quién".

La noticia de la supuesta separación se produce pocos días después de que el rapero de 'DONDA', que cambió legalmente su nombre a Ye en 2021, fuera al cine y se sentara con la influencer Monica Corgan.

Junto a una imagen de sí misma con Kanye, Monica escribió en Instagram: "Olvidé mencionar... fui a ver @topgunmovie la otra noche y me senté junto a @kanyewest".

Hace unos meses, Chaney se tatuó el nombre 'Ye' en la muñeca izquierda en homenaje al rapero de 'Jesus Walks', solo unas semanas después de que Kim, la estrella de 'The Kardashians', que ha estado saliendo con el actor de 'Saturday Night Live' Pete Davidson desde Octubre de 2021, revelase que su novio también se había hecho un tatuaje en su honor.

En ese momento, Kim dijo: "Creo que [Pete] dijo: 'Quiero algo que esté ahí y de lo que no pueda, ya sabes, deshacerme'. Porque está en el proceso de deshacerse de los tatuajes de su brazo y su tatuajes en el cuello. Así que él dice: 'No quiero poder deshacerme de él o cubrirlo, y solo lo quería, como una cicatriz en mí'".

Después de su divorcio más que polémico, Kanye salió con la actriz de 'Uncut Gems' Julia Fox desde enero hasta febrero de 2022 y fue visto por primera vez con Chaney en una fiesta en Malibú más tarde ese mes. Ahora ella ha borrado todas las fotos que tenía con él en su Instagram.