Justin Timberlake también quiere que Britney Spears sea libre

El cantante ha decidido hablar públicamente del testimonio que ha ofrecido Britney Spears ante el juez y en el que pide poder ser libre con las decisiones que afectan, sobre todo, a su cuerpo.

La pareja causó furor con este estilismo coordinado.

/ MARK J. TERRILL

Es sin duda uno de los temas del momento. Britney Spears (39) acudió a los juzgados el pasado miércoles para contar su verdad y pedir de manera pública (y con la ley en la mano) que levanten la tutela legal que pesa sobre ella desde hace ya más de una década. Una tutela que ahora misma está en manos de su padre y de una empresa que maneja sus finanzas.

"No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enfadada, es una locura. Y estoy deprimida. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida. Quiero terminar con esta tutela sin ser evaluada. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida, he trabajado toda mi vida. Merezco tener un descanso de dos a tres años. Quiero poder casarme y tener un bebé. Tengo un DIU dentro de mí para no quedar embarazada, pero (mi equipo) no quiere que tenga más hijos. Me tienen yendo a terapia tres veces por semana ya un psiquiatra. Realmente creo que esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena. Mientras tanto, quiero que este terapeuta venga a mi casa, no estoy dispuesta a ir a Westlake. Me tendieron una trampa enviándome a los lugares más expuestos. Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi gerencia... deberían estar en la cárcel", dijo delante de la jueza que examina su caso.

Unas palabras que el mundo esperaba desde hacía tiempo dado que su situación ha sido motivo de múltiples especulaciones por parte de fans y prensa. Ahora, y tras haberse liberado (al menos verbalmente al poder hablar con la jueza), Britney se ha encontrado con un aluvión de mensajes de apoyo, incluido el de su exnovio de juventud Justin Timberlake.

"Después de lo que hemos visto hoy, todos deberíamos apoyar a Britney. Independientemente de lo sucedido en el pasado, de lo bueno y de lo malo, no importa el tiempo que haya pasado.. lo que le está pasando ahora mismo no está bien. Ninguna mujer debería jamás verse restringida a la hora de tomar decisiones que afectan a su propio cuerpo. Nunca nadie debería ser retenido contra su voluntad.. o ni siquiera tener que pedir permiso para tener acceso a todo por lo que ha trabajado tan duro. Jess y yo mandamos todo nuestro amor y nuestro apoyo más absoluto a Britney. Esperamos que las cortes y su familia hagan lo correcto y le dejan vivir la vida que ella quiera".