Justin y Hailey Bieber no se aclaran con el embarazo

¿Cuándo serán padres?

Evan Agostini

A Justin Bieber (27) solo le quedan unos meses por delante para embarcarse en una de sus giras mundiales más esperadas y extensas hasta la fecha, mientras que su mujer Hailey Bieber (25) aseguró hace unas semanas que no tenía prisa alguna por empezar con eso de la maternidad porque todavía es muy joven y quiere seguir con su negocio en el mundo de la cosmética.

Teniendo en cuenta este panorama, resulta muy sorprendente que fuentes de su círculo más cercano hayan dejado entrever ahora que la pareja, que se dio el 'si, quiero' a finales de 2018, se estrenará como padres más pronto que tarde, probablemente cuando el cantante ponga fin a su gira internacional. Estos informantes están convencidos de que la pareja siempre ha tenido muy claro su deseo de formar su propia familia y que esto debería cumplirse antes de que ambos lleguen a la treintena.

"Quieren tener una gran familia algún día. Los dos saben que serán muy buenos padres y que estarán juntos toda la vida. Ambos entienden que una de las razones de su propia existencia es la necesidad de tener hijos. Es algo inherente a ellos desde el primer día y están deseando que ocurra", ha afirmado una fuente en conversación con 'Entertainment Tonight'.

En la Met Gala ya dieron algunas pistas... O eso decían sus fans:

Tras unos inicios turbulentos en su relación, marcados fundamentalmente por los problemas de ansiedad y depresión que sufrió el intérprete canadiense allá por 2017, el matrimonio atravesaría ahora su mejor momento: una etapa de gran estabilidad tanto en lo profesional como en lo referente a su relación de pareja.

"Hailey y Justin están fenomenal. Están más compenetrados que nunca y disfrutan de una relación muy saludable y equilibrada, en la que ambos se apoyan el uno al otro", ha indicado la misma fuente.