Justin Bieber se ha puesto ‘melosón, melosón’

Subida de azúcar en 3,2,1…

Pap Nation

Está claro que desde que Justin Bieber (25) se casó con Hailey Bieber (26) (anteriormente conocida como Baldwin), el cantante está más que irreconocible. Y para bien, queremos aclarar. Tras vivir una etapa de su vida en la que parecía perdido y sin rumbo, su relación con la modelo fue el empujón que necesitaba para darse cuenta de que debía apartarse un tiempo del ojo público y centrarse en su salud mental.

Un camino difícil en el que siempre ha contado con el apoyo de su mujer y que él mismo no ha tenido ningún problema en narrar en alguna de las pocas entrevistas que concede actualmente: “Cuando te conviertes en una celebrity, todo cambia a un ritmo vertiginoso. Hay veces en las que no sabes quien eres y necesitas gente leal a tu alrededor para que te lo recuerde”. Y ahí que estaba Hailey.

Una relación que comenzó justo después de que Selena Gomez y él lo dejasen definitivamente tras un montón de idas y venidas. Lo que pasó después, nos dejó a todos de piedra. La pareja se casó y, contra todo pronóstico, parecen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Y como están atravesando un momento muy dulce, Justin Bieber ha querido tener unas palabras de agradecimiento con su mujer y no ha dudado en hacerlo a través de Instagram.

“Estos son los momentos para los que vivo… pasar tiempo a solas contigo revitaliza mi alma. Estás tan fuera de mi alcance… pero lo acepto. Tú eres mía y yo soy tuyo”, ha escrito el cantante junto a una imagen de ambos.

La mejor respuesta a esta instantánea ha sido la de Kendall Jenner, gran amiga de la pareja, quien no ha dudado en recordarle al cantante la buena amistad que mantiene con su mujer: “Un poquito mía también es”.