A Justin Bieber solo le falta pedir la luna en su Tour

Esto es lo que pide el señorito: 

GTRES

Ya sabíamos que Justin Bieber (23) aparte de ser el Principito del Pop, es el rey de los caprichos. El cantante está metido de lleno en su gran gira 'Purpose World Tour' pero una vez más ha pecado de liante. Se ha filtrado parte de lo que pide el señorito para su concierto en Mumbai (India) y estos son sus requerimientos para el concierto: 

Platos 'gourmet' que tengan el nombre de sus canciones, comida sin gluten, leche de almendras, bebidas energéticas, 24 botellas de agua sin gas, palomitas cheddar (de esto también queremos nosotras), prácticamente un hotel entero para él con jacuzzi incluido y adornado con flores moradas. Luego, varias deportivas blancas y pañuelos blancos, además de otro kilo y medio de ropa.

Y no conforme con todo eso, también pide una mesa de ping-pong, una PlayStation, un monopatín 'hoverboard', un jet privado, una moto, una mesa de masaje, libros de yoga (le chifla el yoga), inciensos y demás cositas para relajarse, un Ipod... ¿Tanto se va a aburrir en su propia gira para necesitar todo eso? 

Bueno, ¿y nosotras para venir cada día a trabajar qué? ¿Una tarjeta regalo de Zara? ¿Manicura gratis? ¿Qué eh? Ay Justin, qué te gustan los lujos, nene. 

Lo cierto es que la gira le va a salir por un ojo de la cara con tanto pedido, pero bueno, sarna con gusto no pica y si se lo puede permitir... 

Pulsa para leer más