Justin Bieber podría cantar perfectamente en el coro de la iglesia

¿A-la-baré a ritmo de des-pa-cito?

GTRES

Todos sabemos que Justin Bieber (23) es un devoto de los pies a la cabeza, algo que sabemos por su tatuaje divino (lleva tatuado 'Hijo del Señor'), pero no sabíamos que estaba entre sus planes meterse al coro de la iglesia. Podría hacerlo perfectamente y su última publicación de Instagram lo demuestra. Eso, o que que ha sentido la llamada de Dios, no sabemos.

Se puede leer: "¡El Diablo no tiene poder cuando conoces al Dios viviente! ¡Su nombre es Jesús! ¿Por qué preocuparse cuando puedes adorar?". Hasta ahora nosotras pensábamos solo que el Diablo viste de Prada, pero nada más.

Bajo un sol de justicia, Justin canta frente a un lago. Solo le ha faltado abrir las aguas al más puro estilo Moisés. A ritmo de la banda cristiana 'Hillsong', Justin entona: "Cantaré la noche en la mañana. Cantaré el miedo en tu alabanza. Cantaré mi alma en tu presencia. Donde sea que diga tu nombre que el diablo sepa que hoy no”.

Su pastor, Carl Lentz tiene mucho que ver en todo esto. Intenta que la ovejita Bieber no se salga del camino correcto, aunque con las que lía a veces... "No hay duda de que su devoción a la espiritualidad le ha ayudado a alejarse de la cosas malas", dice el pastor. ¡A ver si es verdad!

Pulsa para leer más