Justin Bieber, de 'baby' a cura: tienes que verlo vestido de sacerdote

Parece que el cantante ha sentido la llamada... 

Justin Bieber confiesa su adicción por las drogas.

/ Jordan Strauss

Bueno, bueno, bueno... Abre bien los ojos para leer esto porque vas a flipar: Justin Bieber (27) se ha convertido en sacerdote. Sí, de 'baby' a cura. ¿Cómo te quedas? Pues igual de flipando que los seguidores del cantante. ¿Pero y este cambio repentino?

Bien es verdad que Justin siempre ha habado abiertamente de su fe y de hecho, tiene la mitad de su cuerpo dedicado a ella en forma de tatuajes. Pero del tatu a la sotana hay un trecho y... Justin lo ha hecho. Le hemos visto vestido de cura y lo mismo, si eres fan, quieres ir a cantar con él en el coro de la iglesia. ¡Ave María! Como diría nuestro querido David Bisbal.

Pulsa para leer más

¿Qué pensará Hailey Bieber (25)? Seguramente lo mismo que sus fans. ¿Quieres ver la foto? Lo mismo debes confesarte antes de verla...

Picueta te quedas al ver al Justin con hábito. ¿A que sí? Pero tranqui, que no tiene pinta de que Justin vaya a dar la misa próximamnte. Todo se trata de una imagen publicitaria para la colección AW22 de Balenciaga (forma parte de la colección The Lost Tape / The Show That Never Happened )

"Es moda, cielo", ha escrito el cantante para tranquilizar al personal. Eso sí, con esta foto ha conseguido que muchos de sus seguidores le estén pidiendo de todo menos la extremaunción.

"Padre, yo le confieso todos mis pecados", "Con ese sacerdote si iba a misa todos los días", "Ave Maria purísima", o "Bendíceme padre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram. "Ayer todas bien malpensadas, tendrían que ir a confesarse con el Padre Justin". Madre mía...

El cantante sigue siendo TT en Twitter también por las criticas por este look: "Parece que está a punto de comenzar una secta" o "Parece que estás preparado para participar en un ritual satánico. Oh, espera...", mientras que otros se han atrevido a decir: "¿Entonces puedo envolverme con una manta y llamarlo moda?"

Y ojo porque el abrigo Engineered de Balenciaga que lleva cuesta 2.600 euros. Casi nada. Aunque sumando todo su look, hace un total de 3.870 euros. ¡Santo cielo! Este look cuesta el dinero del cepillo multiplicado por más de 1000... O más.