Julia Janeiro 'Frozen' inquieta a Jorge Javier Vázquez por su 'frialdad'

De qué va todo esto: de sus fotos en Instagram.

GTRES

Julia Janeiro Campanario. Apunta este nombre en el caso de que no sepas todavía de quién se habla. Es la hija del torero Jesulín de Ubrique y de la odontóloga María José Campanario. Tiene dos hermanas, y una de ellas es Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban.

Julia ha cumplido los 18 años hace poco, se está dedicando al mundo influencer, y la verdad es que se la ve con mucho potencial. ¿Cuál es el problema entonces? Ninguno, solo que el todopoderoso Jorge Javier Vázquez ha dicho en 'Sálvame' que la actitud de esta chica le resulta inquietante. Te lo contamos.

Pulsa para leer más

Vamos, que Juls (así es cómo se hace llamar en redes) va lanzada. Cada vez da más pasos en el mundo de las influencers, y hace unos días se marcó su primera colaboración para una marca. Qué bien, ¿no?

Los directos de la red de la camarita tampoco se le escapan a la mayor de los Ubrique-Campanario, pero claro, la gente le pregunta mucho por su padre, su madre y también por Belén Esteban y Andrea Janeiro.

Por cierto, ¿tú crees que habrá probado el gazpacho de Esteban? A lo que íbamos, que a Julia Janeiro la critican mucho. Ella prefiere no entrar al trapo, por lo que se dedica a hablar de otras cosas. De hecho, el otro día Julia se tiró más o menos una hora contando lo de sus gatetes, que por lo visto sufren una enfermedad.

Poca broma con esto porqueJulia lo está pasando fatal. En Insta lo contó todo, pero si quieres que te seamos sinceras, tampoco es lo más importante ahora mismo. Lo que sí llama la atención es lo mucho que ha dedicado 'Sálvame' al tema. Hasta Jorge Javier Vázquez lo comentó. A ver cómo te lo contamos.

Son muchos los seguidores de Julia Janeiro que quieren saber más detalles de la vida familiar de la influencer. Es cierto y sabido que a lo largo de los años Belén Esteban se ha dedicado a contarlo absolutamente todo en televisión, y que su padre es una persona mucho más discreta. Recurre a las exclusivas y a la prensa del corazón en general, pero con un perfil mucho más bajo.

Por lo que ha dicho Julia, su estrategia ante los medios va a ser más o menos la de su padre. Y lo ha comunicado sin alterarse o ponerse nerviosa. De las movidas familiares no tiene nada que decir.

Esta tranquilidad, esta distancia y esta 'frialdad' es precisamente lo que le inquieta a Jorge Javier Vázquez. "Lo que me llama a mí un poco la atención es que pueda mantener la calma continuamente, porque habrá algún momento que alguien le toque las cosquillas", ha dicho. Vamos, que el presentador lleva muchos años en este mundillo y sabe de sobra que no todo va a ser bonito. Llegarán los momentos en los que Julia va a ceder a la tentación de hablar.