José Ortega Cano va al grano: ¿por qué se distanció de Rocío Carrasco? 

El torero, al habla en directo. 

AS

El documental de Rocío Carrasco sigue tirando de la lengua a todo el círculo más cercano de la hija de Rocío Jurado y esta vez no ha sido Olga Moreno soltando perlas en 'Supervivientes'. Esta vez ha sido un personaje de los 'gordos', de esos que no te esperas que entre en un directo para opinar, pero lo ha hecho. Hablamos de José Ortega Cano, que sorprendentemente ha hablado en 'Viva la vida' (donde curra su mujer, Ana María Aldón) y ha contado qué relación mantiene con Antonio David Flores y en qué momento se distanció de Rocío Carrasco.

Como ya adelantó Ana María, el torero no está viendo la docuserie por salud (con todo lo que está soltando Rocío por la boca pues es normal, ¿no?) pero no ha podido evitar hablar sobre ello en público: "Es una historia muy larga. Yo he tenido una vinculación de amor infinito con Rocío Jurado, ella estaba súper enamorada de mí y yo, súper enamorado de ella", ha explicado haciendo referencia a lo que dijo Rociito sobre la boda de la más grande con Ortega.

¿Pero cómo era su relación con Rocío Carrasco pese a no ser su hija? "Siempre la traté con un respeto y un cariño, como si fuera mi hija, porque yo era muy amigo de Pedro Carrasco de hace mucho tiempo, después Pedro y Rocío se separaron, yo me casé con Rocío (Jurado), y Rocío Carrasco pasa a ser mi hija".

Asegura que siempre hubo buena relación hasta que llegó Fidel Albiac: "Cuando se unió a la pareja suya, entonces ahí hace una criba de todos los personajes, y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega...ellos se han apartado de la familia Mohedano y de la familia Ortega Cano". OJO.

¿Entonces por qué está a la gresca con ella? Responde: "El único problema que yo he tenido con Rocío Carrasco ha sido a causa del museo de Rocío Jurado, yo sé que a ella le hacía mucha ilusión, y no se abrió por temas económicos, aparte de los asuntos administrativos del ayuntamiento y demás".

¿Pero y con Antonio David Flores qué ha pasado? "No he tenido una relación muy fuerte, pero lo que me acerca a Antonio David son Rocío Flores y David Flores, porque yo soy abuelo de esos dos niños y les tengo mucho cariño. Por lógica, yo tengo que estar con ellos cuando vienen a Madrid, los quiero mucho".

Pues la verdad que Ortega Cano ha ido al grano, ¿no crees?