José Antonio Avilés se entera de la ruptura con su novio (casi) en directo

No te pierdas la reacción de Emma García.

@VivaLaVidaT5

¿Te acuerdas de lo mal que lo pasó José Antonio Avilés hace más o menos un año? Concursaba en 'Supervivientes', y al destaparse que tenía deudas y que no poseía un título universitario como había asegurado, la tele se le echó encima. La tele, las personas a las que supuestamente debía pasta y medio Telecinco. José Antonio aguantó el bache, pagó sus deudas (como los Lannister) y se matriculó en la universidad. Tenía novio y estaba feliz. Hasta ahora. Su pareja le llamó media hora antes de la emisión de 'Viva la viva' para decirle que lo dejaba. Drama.

Pulsa para leer más

Avilés ha pasado una de sus peores tardes en el programa de Emma García. Empezaba muy ausente y la presentadora no dudó en preguntarle qué le pasaba. El tertuliano se echó a llorar. Su novio acababa de llamarle por teléfono para romper con él.

José Antonio y Antonio (así se llama su ahora exnovio) se conocieron hace tan solo dos meses. Ha sido el segundo quien ha tomado la decisión de acabar con la relación momentos antes de coger un avión para viajar a Madrid y así pasar el fin de semana con el colaborador de Telecinco. Como en las películas románticas: estás a punto de embarcar y de repente te das cuenta de que ya no estás enamorada, ¿te suena?

Ha sido unos minutos antes de despegar: "Me ha llamado. Él venía hoy a Madrid porque íbamos a pasar el día de mañana aquí, teníamos viajes programados. Me ha dicho que se sentía bloqueado al entrar al aeropuerto. Hemos tenido una conversación por teléfono, la relación se ha terminado", explicaba Avilés sin poder contener las lágrimas.

"Antes de que lo cuente nadie, pues prefiero hacerlo yo", explicó el tertuliano. "Hemos quedado como amigos; antes de quedar mal preferimos eso", añadía.

Emma García, Irene Rosales y Carmen Borrego también se encontraban en el plató de 'Viva la vida'. Esto en directo. Quisieron apoyar a su compañero de trabajo, y de hecho a ninguno de los allí presentes les ha parecido bien que una persona decida romper con la otra minutos antes de una emisión. Un directo que es el trabajo de José Antonio Avilés. "Hay formas y formas de dejar", opinó Emma.

La presentadora también quiso saber si había algún detalle sobre los motivos de la ruptura. Y Avilés aclaró: "No hay que rascar donde no hay porque no ha pasado nada. Él ha abierto su negocio hace cuatro meses y ahora mismo trabaja todos los días de ocho de la mañana a diez de la noche y los fines de semana trabajo yo. Entonces es verdad que tenemos los horarios cambiados y que no pasábamos todo el tiempo necesario, que yo por mi parte he sido muy invasivo en el sentido de que he pasado muchos días en su casa y debería haberle dado espacio", explicó.