José Antonio Avilés y la carta a su novio que aclara su situación

Con un emotivo mensaje en Instagram.

GTRES

José Antonio Avilés está pasando por un mal pésimo momento. Esta vez, que se sepa, sus disgustos no tienen nada que ver con supuestas deudas, impagos o mentirillas soltadas en forma de exclusiva periodística. Para nada. Esta vez es un asunto del 'cuore'. De una ruptura casi en directo que ha dejado al exsupervivientes destrozadísimo. ¿La novedad en todo este drama? Una carta que Avilés ha compartido en Instagram. Va dirigida al que fue su novio, y ojo con lo que pone. Es más sincera que una Melyssa Pinto en una hoguera de confrontación.

Pero quién es su novio. Mejor dicho, su exnovio. Se llama Antonio, se apellida Vega y al entrar a su Insta es bastante evidente lo atractivo que es. Le gustan los posados, Galicia, las playas de Málaga y los perros. Estas son las conclusiones que se pueden sacar a simple vista, pero hay más, mira...

Vale, seguimos. El caso es que el pasado fin de semana Avilés llegaba a 'Viva la vida' más callado que nunca. El tertuliano es uno de los que más participa en los debates y al verlo tan reservado Emma García no dudó en preguntarle qué estaba pasando.

Sucede que minutos antes de que empezara el programa su chico le llamó para romper con él. Estaba ya en el aeropuerto para viajar a Madrid, pero de repente se dio cuenta de que no le apetecía continuar la relación que tenía con Avilés desde hacía dos meses. Le llamó y cortó. Así. Avilés entró en plató deshecho: "Hemos tenido una conversación por teléfono, la relación se ha terminado", confesó en pleno plató.

Tras contar lo sucedido en el programa, lo que hizo José Antonio fue abrir su Instagram para escribirle un mensaje a su ex: "Ni nada ni nadie podrá quitarnos las cosas vividas y una futura buena relación como amigos... Gracias por todo lo vivido junto a ti, jamás tendré palabras para agradecértelo, te quiero y te querré toda la vida. Gracias siempre, Antonio Vega. Solo os pido una cosa a todos, respeto", ha escrito el periodista

¿Qué te parece el gesto? Bonito, ¿no? Seguro que Avilés se recupera del disgusto, y seguro que saca alguna que otra enseñanza de todo esto. De hecho, a juzgar por lo que dijo el fin de semana pasado en 'Viva la vida' da la sensación de que ya lo está haciendo: "He sido demasiado invasivo. Teníamos los horarios cambiados pero pasaba muchos días en su casa y tendría que haberle dado espacio", reconoció.