Joel Bosqued se casa, pero no sin antes hablar de Blanca Suárez

Lo que pasó, pasó.

Joel Bosqued

Joel Bosqued ha seguido su instinto, a su 'cuore' y al amor y se ha declarado a su pareja, Selene Ramal. Pero, junto con la declaración llegó también la pedida de matrimonio. Sí, el actor se vino arriba, sabe que está 'in love' <strong>Instagram</strong> (pincha aquí si quieres leer el artículo)y se lanzó a la piscina a través de Instagram (pincha aquí si quieres leer el artículo). Y Blanca Suárez (31) qué tal? ¿Está superado o no? la duda que les queda a los fans es... ¿Y con Blanca Suárez (31) qué tal? ¿Está superado o no? Pero no te preocupes porque ahora ha hablado de ello, sin tapujos, y nosotros te lo contamos.

Empecemos por el principio. Él está emocionado e ilusionado por el gran paso que ha dado en su actual relación. Pero tampoco le da demasiadas vueltas a cómo será el momento del 'sí, quiero'. Prefiere dejarse llevar. De hecho, no tiene claro todavía si será este año o el siguiente. Así lo ha contado en una entrevista realizada por Gtres con motivo del estreno de su última película llamada 'La inocencia': "¿Cuándo? (refiriéndose al enlace) Eso no lo sé [...]. Nos queremos y estamos a gusto pero no va a ser la típica boda. Tiene más pinta de algo improvisado que de organizado".

Lo que está claro es que pasarán por el altar y que el 'celeb' ya tiene a Blanca Suárez más que superada. Ahora su 'cuore' pertenece a otra chica y la relación con la actriz de 'Las chicas del cable' es buena, no han quedado resquicios de su ruptura: "Tenemos a la misma representante. Sé de ella porque la veo por todos los lados", ya sabes que es un personaje público muy activo, entre publicidad, eventos y rodajes no para.

Pero eso no ha sido todo, el actor se ha lanzado a explicar cómo es su trato: "Personalmente tenemos muy buena relación, es una persona con la que he acabado pero que tengo cariño y hay que seguir adelante", y antes de acabar ha soltado un: "Buen rollo", claro que sí, eso es lo único que hace falta para darle una segunda oportunidad al amor. Pasado pisado.

¡Estamos deseando saber más sobre su bodorrio!