Jessica Simpson ha sido madre

¡Por fin!

Jessica Simpson había salido de cuentas hace nueve días y todo hacía presagiar que tendrían que provocarle el parto, sin embargo, la pequeña Maxwell Drew Johnson nacía el martes pasado pesando algo más de 4 kilos.

La actriz y el jugador de futbol americano, Eric Johnson, dieron la bienvenida a su hija en el presitgioso Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde Jessica se recupera en una lujosa habitación que cuesta algo más de 3 mil euros al día. La suite está compuesta de tres habitaciones, dos baños, una televisión gigante y todos los servicios que una celeb puede necesitar, como manicura, pedicura, peluquería y ¡hasta una carta de muffins! Así se las gastan por aquellos lares.

La pareja ha pospuesto su boda hasta después del nacimiento de su hija, ahora queda saber qué fecha elegirán para contraer matrimonio. Los recientes papás han compartido en la web de Jessica Simpson su alegría: «Estamos tan agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido». «¡Esta ha sido la experiencia más maravillosa de nuestras vidas».

¡Enhorabuena a los papás!