Jennifer López sale por patas de España... ¡Y en chanclas!

Literalmente se ha ido con lo puesto... 

@jlo

Para qué una carrera de tacones si un par de chanclas son mucho más cómodas, ¿no crees? Así es como Jennifer Lopez (52) ha escapado de nuestro país, España: en sandalias y corriendo. ¿Surrealista? Un poco, pero es la realidad. ¿Qué le ha pasado a la artista para irse por patas?

La cantante se encontraba en Gran Canaria sumergida por completo en la grabación de su nueva película 'The Mother', cuando un inesperado suceso le ha pillado por sorpresa y le ha obligado a coger carretera y manta... Bueno, en su caso chanclas y avión.

Pulsa para leer más

Un brote de Covid ha sorprendido a la artista, que se ha visto rodeada por el virus que sus compañeros de rodaje habían contraído. ¡Muy fuerte! Esta situación ha hecho a la actriz escapar inmediatamente de España... Y por lo que se ve... Con lo puesto.

Con una chaqueta de pelo a juego con unas chanclas y calcetines (la nueva moda de Hollywood) es como abandonaba Jennifer López nuestro país, con su Christian Dior en mano decía adiós a un país que sabemos que le encanta. Así ha dejado constancia en sus redes sociales mientras se encontraba trabajando en las islas. La artista ha compartido con sus seguidores distintos rincones de Gran Canaria que la han dejado profundamente enamorada. ¡Normal!

De esta guisa la hemos podido ver gracias a las imágenes en exclusiva de La Provincia, medio de Prensa Ibérica.

Por el momento este ha sido el viaje express que la artista ha hecho por trabajo, y quién sabe si JLOvolverá pronto. Hasta entonces la cantante se está encargando de la promoción en redes de su otro estreno, 'Cásate conmigo', un trabajo que se estrenará el próximo 25 de febrero en nuestro país.

En esta historia, la cantanteha tenido que compartir reparto con otro artista muy famoso. ¿Sabes ya de quién se trata? Eso es, Maluma (27), quien está últimamente que tira la casa por la ventana. Entre 'Encanto', una nueva película en la que participa poniendo voz a Mariano, y este nuevo estreno... No para con las apuestas cinematográficas.

Qué poquito queda para disfrutar de JLO en la gran pantalla, ¡nos morimos de ganas!