Jennifer López se reconvierte en... La figura de cera de Angelina

Luce pierna, sí, pero luego se queda inmóvil. ¿Por qué?

GETTY

Cómo nos gusta Jennifer López (47). Lo mismo se planta unos 'looks' indescriptibles en su espectáculo de Las Vegas que te aparece al día siguiente con vestido volcán con pantalla como que aparece en los Grammy... Reconvertida en Angelina Jolie (41).

Sí, sí, Jlo a lo Angelina era la única versión que nos faltaba por ver pero ella decidió que era el momento: había que enseñar piernecita.

Jennifer López parece que acaba de llegar de una boda con el vestido de dama de honor puesto. Horrible el color y horrible la cola que parece que la ha estado arrastrado por toda California antes de ir a la gala. Muy mal. 

/ GETTY

Eso sí, así la vemos muy bien, posando, dándole un pequeño tironcito de pierna estirada y tal, pero es que ella misma ha decidido compartir con sus seguidores cómo fue su noche.

Primero enseñó pestañas postizas, como debe ser, que con el rato que lleva ponérselas...

 

 

Luego se las dio de diva clásica:

 

Y finalmente decidió compartir un vídeo en el que estaba TOTALMENTE estática.

La pobre, se pensaba que era una foto y no se dio cuenta hasta el final. Aunque la verdad es que no es la primera vez que le pasa y queremos creer que a Jenni lo que le pasa es que no quiere arriesgarse a moverse por si sale mal.