Jennifer Lopez canta bien, pero lo de los montajes le sale regulero

Ha hecho unos vídeos por el cumple de sus mellizos.

zz

No todos los días tus hijos cumplen años. ¿A qué no? Pues eso ha debido pensar Jennifer Lopez (49) y por eso se ha puesto en modo madre tecnológica por el undécimo cumpleaños de Emme y Maximilian, los hijos que tuvo con Marc Anthony durante su matrimonio. La orgullosa mamá lo ha dado todo, de nuevo, compartiendo con sus seguidores en Instagram dos vídeos en los que podemos ver multitud de fotografías y de momentos especiales.

Eso sí, para que ninguno se ponga celoso del otro, Jennifer ha subido dos vídeos: uno dedicado a Emme y otro a Maximiliam. Que ya nos estamos imaginando el percal entre los hermanos por ver cuál de los dos tiene más likes y visitas en Instagram. Porque claro, lo malo que tiene el hecho de que tu madre sea Jennifer Lopez es que la siguen en Instagram unos casi 87 millones de personas. Casi nada.

Y aunque estos montajes están hechos con la mejor de las intenciones, lo cierto es que Jennifer se lo podrá currar un poquito más porque se nota que eso se lo ha hecho automáticamente algún programa de estos gratuitos que tenemos todos en el móvil. Jenni, cariño, un poquito más de nivel tecnológico, que estás forrada.

Pues mira, su 'coconut princess' canta bastante bien, para qué engañarnos. Pero ojito con su hermano que también viene fuerte con el tema del cante.

Pues nada, encantados de ver que los churumbeles de Jennifer son dos chiquillos muy sanotes y felices y que nosotros también nos vamos haciendo cada día mas mayores. ¡Ay, ay,ay!